YO me acuerdo como tenían el pelo los fachas muy peinados...

Es cierto, concretamente en mi comunidad regional ya hay repercusiones con el avance de Podemos hacia el gobierno, para ser más exacto puedo deciros que el sector de las peluquerías (peluqueros y peluqueras) han empezado a ponerse nerviosos porque ha corrido la noticia de que el programa de Podemos contempla que cuando lleguen al Gobierno una de sus primeras medidas que vienen demandando muchos de sus seguidores es que se prohíba a los ciudadanos cortarse el pelo y peinarse igual que lo viene haciendo la "casta" y que todos deben peinarse de la misma forma que los rastafaris seguidores de Podemos y no cortarse el pelo. Lo que ha alarmado al sector de peluquerías ante la pérdida de clientela que tal medida ocasionará; es decir, estos ya se están agarrando porque vienen curvas.

saludos

IBERIA. Lo que no nos dices si todos han de llevar el pelo largo como Sansón o hacerse una coleta.

Que sí Angel, que si digo como han de llevar el pelo los ciudadanos si llega al gobierno Podemos. He dicho que según la noticia que corre, es un deseo de los rastafaris seguidores de Podemos que todos los ciudadanos tengan prohibido llevar el peinado y corte de pelo como los de la "casta" y que deben llevarlo como los "rastas" que abundan en las filas de Podemos y el sector de las peluquerías que conocen como llevan el pelo los "rastas" pues temen que se lleve a efecto tal prohibición y les cause enormes pérdidas; de ahí que coincida con el forero que anuncia que hay que "agarrarse porque viene curvas" cuando Podemos llegue al poder y se marchen los demás. ¿Tu no sabes como llevan el pelo los "rastafaris"?.

saludos

YO me acuerdo como tenían el pelo los fachas muy peinados y mucha brillantina y una pistola al al cinturón, lo mismo tu que Angel parecéis unos críos diciendo tonterías sobre podemos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, esta forma "facha" o de la "casta" de peinarse es la que dice la noticia que debe prohibirse, nada de peinado liso como lamido por una vaca ni volcarse el frasco de brillantina en el pelo para hacerlo reluciente; no,! hay que dejarse "rastas"!.

saludos
Es que si gana podemos nos lo van a quitar todo yo lo he leido en "libertad digital"
gitano. Voy a dar mi opinión -que no es nueva- acerca de PODEMOS. Si Podemos consigue lograr lo que en su "programa" propone, sin duda tiene mi admiración. Entre las cosas que quieren hacer, sin duda, todos estaremos de acuerdo, entrarían las siguientes, no porque sean novedosas (alguna si que lo son) sino más bien porque está en la mente de todos, si logran: acabar con el paro, aumento sustancial del salario mínimo interprofesional, combatir sin demora la pobreza, la pobreza infantil, las hipotecas, conseguir una vivienda digna para los que la necesiten, préstamos rápidos, intereses bancarios mínimos, las preferentes, dinero para sanidad, para educación, que más los ricos (¿quiénes son ricos?, que los bancos no quiten el piso por no poder pagarlo y si se lo quitan que no estén pagando una casa que ya no es de alguien, y unas cuantas medidas más, como la jubilación, entonces bienvenido sea Podemos. Por el contrario, si viene en plan de expropiar no respetando la propiedad privada, nacionalizando los bancos y clamando por un COMUNISMO rancio que ya no se lleva, pues como que NO. A mí el comunismo no me gusta. A propósito, ¿tú eres comunista? ¿Te gusta el comunismo? No pasa nada, a mí me gusta el capitalismo, ya ves, dos puntos diferentes.

Un saludo. ... (ver texto completo)