La manipulación y tergiversación como tú intentas hacer...

La manipulación y tergiversación como tú intentas hacer no es buena para nada. Si lees detenidamente mi escrito observarás que me ciño estrictamente a que los dirigentes de Podemos tienen mucha basura en sus espaldas y teniendo en cuenta que no han tocado el poder todavía nos podemos echar las manos a la cabeza de la que pueden armar cuando lo tengan. Si un partido que comienza lo hace con corrupción dime a lo que puede llegar con el tiempo.
Por lo tanto yo no tengo ninguna esperanza de que representen la limpieza que dicen representar cuando empiezan y ya llevan las alforjas llenas puesto que a este paso cambiaremos a unos corruptos por otros.
Ya escribí hace unos días que hay corrptos en el PP, PSOE, IU, CIU y PNV es decir que todos están manchados con la lacra de la corrupción pero que vengas con la panacea de Podemos, no te lo crees ni harto de vino como dice el refrán.
Yo tampoco tengo carnet de ningún partido pero permíteme que tenga preferencias como tú las tienes, o acaso tú sí y yo no.

Saludos.