Bochornoso! ¿Crees acaso, que a veces no me han entrado...

Bochornoso! ¿Crees acaso, que a veces no me han entrado ganas de tirar la toalla. Pero sabiendo como se, que no son TODOS, (Hay la fea costumbre de decir: TODOS SON IGUALES. Eso no es verdad, y si es cierto, que en todos los partidos, ha habido corruptelas. Por cierto muy dífícil de demostrar las gordas, imagina las mas pequeñas.
El tal o la tal MELUSA, por lo menos no ocultaba, lo que si ocultan muchos. ¿Quien se cree que en este país no hay una extrema derecha? Por otro lado, le dije hablando de Pablo Iglesias, que tuviera cuidado, que estos se le colarían.
He repetido que se repiten ¿Como no si vienen de I U, y del PSOE? ¿Pero quien se cree que todos los que se arriman serán mañana limpios? Yo no y bien que lo siento. Y justamente, en un pueblo cercano estuve tiempo atrás, con chicos de IU y de CCOO, éramos unos 300, se habló de movimiento Podemos, y claro cada cual arrima el ascua a su sardina.
Lo que si me da rabia, es que la izquierda esté mas desunida que nunca.
Y rabia también porque no se cuentan las coas como han sucedido.
No se dice, por ejemplo que la crisis, no es cupa que de los especuladores mercados,. y que ahí es donde hay que hacer incapie, y unirse, pero no u solo país sino todos. y decir a los mercados, que no puede haber ricos muy ricos ypobres muy pobres. El día en que todos los gobiernos se pongan de acuerdo en eso, al menos seremos como una Suecia, donde los incapacitados, y los viejos son atendidoCospedal ha reconocido haber cerrado, tres residencias de mayores, y otras dos, al Norte de Toledo, y otra al Sur.
Sinceramente amigo (ya de hace tiempo), acerté en esto que está sucediendo, (lo llamo la demolición) lo que no se es lo que va a ien lo sucesivo. Si puedo adelantar que Grecia lo va a pasar muy mal. Que su situación no es culpa de todos, y si comenzó con un gobierno, muy amigo de Rajoy. El PASOC no dó pie con bola. y grandes sueldos para unos cuantos. la banca rota. Algo como lo de nuestro país solo que mas a lo bestia, como decía Gila.
Saludos.