CIUDADANA. Estimada Ciudadana: El hecho de la corrupción...

CIUDADANA. Estimada Ciudadana: El hecho de la corrupción a escala nacional y llevándose suculentos millones, no tiene perdón de Dios (por eso de vez en cuando debería de existir Dios, para que no les perdonase el quedarse con el dinero de los engañados "preferentes" " desahucios" "dinero en paraísos fiscales"... Y lo que no sabemos.

Pero hete a1quí que vienen unos señores presumiendo de no romper un plato y TAMBIÉN DEFRAUDAN A HACIENDA, con menos dinero, pero no deja de ser un fraude. Razón tiene la Vicepresidenta cuando afirma que si todos hiciéramos lo mismo, ¿quién paga los gastos?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A ver cuando los del PP y PSOE declaran a hacienda lo que han robado
¿Y que dije y he repetido yo mil veces Ängel? Hay la fea costumbre de decir TODOS
en algunos ciudadanos, cuando hablan de un partido. Si esto fuera así, se estaría diciendo que puesto que salen del pueblo este es todo el corrupto. Y eso no es verdad.
Aquí el amigo Monedero (en un principio averigüe si algo tenía que ver con mi apellido: no es así) ha metido la pata. No se si lo dije por aquí u otro lugar, que yo no lo vía claro. Imagina que yo este mes recibiré una hoja de Francia en las que ... (ver texto completo)