Parece que el protocolo, no afecta a las mujeres que...

ESPAÑA.

IRENE MONTERO DEFIENDE SU NORMA 'ANTIMIRADAS IMPÚDICAS': "LOS HOMBRES VEN SUS PRIVILEGIOS AMENAZADOS"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha criticado este sábado que la sociedad critique el protocolo que ha impulsado desde el Gobierno contra "las miradas impúdicas, los silbidos o ciertos gestos". Considera que muchos hombres actualmente "ven amenazada su posición, sus privilegios, su forma de vida, su manera de entender la vida".

FERNÁN GONZÁLEZ.

Parece que el protocolo, no afecta a las mujeres que podrán silbar y mirar impudicamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Precisamente de eso habla el protocolo, de que silbar y decir piropos a cualquier chica puede ser considerado acoso y que a cualquier chica que me silbe a mi le pueden dar un certificado de buen gusto y un titulo de estilismo y si te silba la muchacha a ti pueda ser considerado un milagro dando derecho a una revisión de vista gratuita.
La verdad es que yo solo escuche en mi vida decir piropos de parte de las féminas a Raphael y a Brat Pitt y en momentos muy puntuales y organizados para tal fin y que en los desfiles de victoria secret no se escuchan obscenidades y de eso doy fé.

Yo personalmente si alguna mujer me piropeara, la sonreiría y esperaría su reacción antes de ir a la comisaria a denunciarla. ... (ver texto completo)