Manuela, no tienes nada que agradecerme, te lo debia...

Hola chando gracias por esa poesía tan preciosa, estaba molesta, pero no era contigo al cual admiro, por tu forma de expresarte, sigue que tu sabes mucho.
Un cordial saludo.

Manuela, no tienes nada que agradecerme, te lo debia por el mal rato que sin saber te provoque el otro dia, yo no suelo ser asi, me gusta debatir con educacion y respeto todos los puntos de vista porque me gusta que respeten los mios, aunque no los compartan, pero es que la democracia se basa en el respeto y hay muchos "democratas" que no lo saben ni lo llevan a la practica.
Me gusta cambiar impresiones con quien sea del color que sea y de las creencias que sean, pero hay una cosa que odio con toda mi alma, y es la mentira, y cuando descubro que alguien miente se lo digo pero si encima tiene la desfachatez de que encima que le has descubierto intentar hacerta quedar como un tonto, eso me revuelve las bilis y es lo que paso ese dia, por eso al descubrir tu alta sensibilidad y verla herida por alguna de mis manifestaciones me senti muy mal, y desde entonces, paso de hablar con "personajillos" de escasa catadura moral, enfundados de una falsa moralina y sobre todo intentando que su "doctrina", harto denostada por cierto, prevalezca sobre las demas, y todo el que no piensa como el, es que es un vendido, o comprado, segun las circunstancias por el sistema al que hay que derrocar, pero el no saldra a la calle a hacerlo, no porque le podrian dar y claro a un cobarde como el, eso no le va a pasar.
Perdona, amiga Manuela, pero creo que de seguir por este derrotero los foros, voy a hacer lo mismo que el Cabrero II y voy a dejar de participar en ellos, yo entre aqui, por charlar un rato con gente educada con la que se pudiera cambiar impresiones o hacer alguna que otra reprospectiva hacia el pasado vivido por nosotros y que nos hiciese olvidarnos de la rutina que nos ha tocado vivir, ya tenemos bastante que aguantar cada uno de nosotros, como para utilizar este medio, para insultarnos, eso no va conmi forma de ser, y por lo tanto consigue lo contrario que venia buscando, ire espaciando mis intervenciones y es facil que me vaya definitivamente a seguir por Youtube, recordando aquellas canciones tan bonitas de Jorge Sepulveda, Gloria Lasso, etc etc, por lo menos me alegran el oido.
Un beso muy fuerte, amiga Manuela, te llevo en mi corazon por tu sensibilidad, me gusta la gente sensible, que sufre y es feliz a golpe de latido, me ancantais.
Saludos