No, si tranqui estoy....

No, si tranqui estoy.

Ahora que por narices esto tendría que ir a mejor, pero por pelotas -las del PP- esto va a ir a peor.

Sobre lo de terminarse el mundo ha sido una mala interpretación, aprovechada bien por algunos, pues de lo que se trataba era del final de una era, como así ha sido y tú mismo lo describes en tus parabienes al final del post.

La lotería difícilmente podría tocarme cuando no he jugado, como así llevo haciendo un porrón, o cántaro de años que en este recipiente cabe más y es con el alma de búcaro que se les ve actuar y explicarse en sus pláticas ante las cámaras a los insulsos de los políticos que nos malgobiernan.

Y no hace falta ponerse en plan negativo, solo ser consciente del problema, de la injusticia que están haciendo. Que por otra parte es lo que han hecho siempre: justicia para los que se la pueden pagar y hasta comprarla. Y si me apuras, te diré que la dictadura franquista no fue nada, en cuanto a derechos sociales, para lo que puede ser esta si los dejamos que sigan adelante con sus injusticias.

Hay muchas más cosas, pero como están ahí, no hace falta que yo las enumere, solo hay que querer verlas y entenderlas. Que no nos coman el coco con palabras vanas y rimbombantes, que se les ve bien el plumero. Salen hablando ante las cámaras desmintiendo lo que es palpable y rastreramente llevan a cabo basándose en leyes creadas al paso.

Y bueno, después de todo, feliz solsticio, así "encubrimos" el significado trangresor, que es el que inventaron para suplirlo.