Yo dotare P. P quiero un cambio, considero que este,...

Yo dotare P. P quiero un cambio, considero que este, tiene gente mas preparada para salir de este embrollo en el que estamos. No me creo esto de ETA algo, muy importante les a tenido que prometer el PSOE en las negociaciones, para que gusto cuando se confirma que día a DIA están perdiendo votos salgan estos asesinos y sin entregar armas se plateen en una tregua, quizá esta es tpara poder planificar algo gordo que es lo que suelen hacer.
En cuanto al voto creo que se tiene que pensar bien, necesitamos un partido que gobierne con mayoría si no nos vamos a pasar con toda la legislación sin resolver nada, ahora mismo según están las cosas dar votos a un pequeño partido, es un voto perdido, a mi corto entender. Um saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dar un vboto a un partido pequeño, yo no considero que sea un voto perdido, es obtar por otra obción, son pequeños por que la gente no confia suficientemente en ellos, pero yo me niego a que nuestro pais acabe siendo como EE. UU. en el cual solo hay dos obciones de voto, eso si que no me parece democrático.
Por otra parte las dos obciones mayoritarias son tan parecidas que si no fuese por las siglas uno se podria confundir, la derecha (PP), quiere mantenerse en el centro, la izquierda (PSOE), está ... (ver texto completo)