Te doy toda la razón: Ese Jesús de quien tú hablas...

Te doy toda la razón: Ese Jesús de quien tú hablas ha dado muy poco que hablar. Nadie le conoce. El Jesús de Nazaret a quien me refiero yo será uno de los personajes (posiblemente el que más) han sido estudiados desde muy diferentes ángulos de la ciencia: historia, medicina, arqueología, teología, literatura, la espiritualidad... También ha hablado de él la poesía, la cinematografía, etc, etc., etc. Han escrito de él sus seguidores y sus detractores. Se oranizan congresos... Ha inspirado movimientos religiosos, culturales, folklóricos,... Cuenta con innumerables obras de arte. Basta acercarse a cualquier museo, por ejemplo el del Prado (Madrid), el Louvre (París), l'Hermitage (San Petersburgo)... por citar tres galerías famosas, pero cualquier museo de arte... Se le han dedicado catedrales, se han organizado peregrinaciones a la tierra donde vivió, con millones de visitantes cada año (comprueba lo que el Jesús de mi referencia ha dado de sí. En su nombre se han hecho los más grandes heroísmos, como los mártires, muchos han hecho de su vida una imitación por amor y agradecimiento, y también se han hecho las más atroces barbaridades, como algunas de las Cruzadas.
Del tuyo relmente no hay ni rastro, a no ser en tebeos o leyendas.