GRACIAS SALVADOR DIEZ, POR DARNOS UN POQUITO DE TÙ...

En primer lugar, disculpadme por la intromisión, pero habeis tocado dos temas por los que llevo muchos años luchando por despejar incognitas surgidas desde mi interior.
Primero: hay vida despues de la muerte física?.
Yo estoy convencido de que así es. El espiritu nunca muere, de morir, también lo haria el mismo Dios, ya que somos parte de ÉL. Solo muere nuestro cuerpo físico cual traje que termina una temporada de uso. El espiritu es inmortal y volverá a hacerse otro traje cuando decida volver a experimentar aquello que ya sabe pero que no conoce por no haberlo vivido. A esto se le llama reencarnación.
Segundo: JESUS, existió y seguirá haciendolo en los corazónes del ser humano. Unos se dan cuenta de esa presencia y otros no, pero para el caso no tiene la mayor importancia ya que cada persona tiene su momento, su despertar.
La historia de JESUS ha sido muy manipulada, sobre todo desde que el obispo Eliseo allá por el siglo segundo de nuestra era, pasó la criba por la multitud de evangelios escritos sobre la vida y hechos de JESUS. Destruyó todo aquel evangelio que no se ajustaba a los proyectos ambiciosos de una recien estrenada iglesia católica.
En la epoca de JESUS las noticias se transmitian de boca en boca, pocos eran los que sabian leer y escribir, incluso entre sus discipulos solo habia uno o dos que sabian.
JESUS solo nos dejó un mandamiento o recomendación o sugerencia, como se prefiera: amaos los unos a los otros como YO os he amado.
No importan las creencias que cada uno tenga, eso no va a alterar nuestro rumbo y éste es volver al origen con la plena conciencia de quienes somos y de lo que somos. El creyente y el no creyente, el que ama incondicionalmente y el más feroz de los asesinos veran el mismo rostro de aquel que se ofreció voluntario a dar la vida por sus semejantes.
No profeso ninguna religión instaurada por el hombre. Siendo parte de lo divino no necesito hombres intermediarios.
Entre lo positivo y lo negativo, hay una zona intermedia, que es la que da lugar a que puedan existir lo positivo y lo negativo. Esta zona es muy importante para que la DIVINIDAD pueda situar al hombre dandole el libre albedrio. Una vez situado el hombre en dicha zona, debe elegir su camino libremente, LUZ o OSCURIDAD. Y si se equivoca, no importa, volverá a repetir.
Bien amigos, no me alargo más.Ésta es mi opinión, mi sentir, y ya hace mucho tiempo que los prejuicios y la verguenza no me impiden decir a quien sea lo que canta en mi interior. Sed felices, ésto es un deber.

GRACIAS SALVADOR DIEZ, POR DARNOS UN POQUITO DE TÙ LUZ INTERNA Y SABIDURIA.

Un Cordial Saludos