Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a reivindicar...

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a reivindicar la valoración de su trabajo, tanto minorías como mayorías.

Está clarísimo que la mujer se hace cada vez más presente en el mundo laboral, en las universidades, en la política, etc. De hecho también hemos podido observar en las pasadas elecciones que las listas estaban bastante equiparadas entre hombres-mujeres con respecto a elecciones anteriores. Afortunadamente poco a poco vamos abandonando ese papel de "cenicienta" al que aludes, tanto en el hogar como en la sociedad, que a mí particularmente me parece una definición hoy en día exagerada.

Este problema, como muchos otros, surge siempre del modelo de sociedad en la que nos desenvolvemos y eso es lo que tiene que ir evolucionando para que las familias en consonancia podamos inculcar a nuestros hijos una serie de valores sociales adecuados.

Dices que no todos tenemos las mismas circunstancias, ni tampoco el grado de libertad para elegir una opción, y eso es bien cierto, aunque pienso que eso nunca se podrá erradicar, los mundos de Yupi es mera fantasía y nunca va a existir un mundo perfecto con una sociedad perfecta. Pero precisamente por eso, porque no todos tenemos las mismas circunstancias sería imposible estudiar caso a caso con el fín de hacer una estimación directa de las necesidades de cada ama de casa.