¿Cuanto cuesta un entierro?

Hola, amigos, ayer despedí a una buena amiga de este mundo que tantos quebraderos de cabeza
Foto enviada por MUNDO.


Gracias Anabasis, muy amable por tu parte,
Veo que eres nueva en este foro, espero volver a encontrarnos y bienvenida a tu casa.

Saludos.
gracias MUNDO.
que descanse en paz tu amiga
un fuerte abrazo para la familia
Gracias Anabasis, muy amable por tu parte,
Veo que eres nueva en este foro, espero volver a encontrarnos y bienvenida a tu casa.

Saludos.
Hola, amigos, ayer despedí a una buena amiga de este mundo que tantos quebraderos de cabeza nos trae, Ella una bellísima mujer, por dentro y por fuera, se fue el viernes de repente sin hacer ruido, y sin dar “cargas” a la familia, amiga de sus amigos, enamorada de la música y la poesía y sobre todo amante de su familia..
Y como a ella no le daba miedo la muerte, y era súper positiva y risueña, estoy segura que será feliz donde quiera que su alma esté, y con estas flores que pongo aquí le digo.. ... (ver texto completo)
que descanse en paz tu amiga
un fuerte abrazo para la familia
Hola, amigos, ayer despedí a una buena amiga de este mundo que tantos quebraderos de cabeza nos trae, Ella una bellísima mujer, por dentro y por fuera, se fue el viernes de repente sin hacer ruido, y sin dar “cargas” a la familia, amiga de sus amigos, enamorada de la música y la poesía y sobre todo amante de su familia..
Y como a ella no le daba miedo la muerte, y era súper positiva y risueña, estoy segura que será feliz donde quiera que su alma esté, y con estas flores que pongo aquí le digo.. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mundo aunque yo no conoci a Gloria pero desde aqui le hago un pequeño homenaje y estoy segura que allí este donde este le va a gustar esta pequeña poesia.
-----------------
AUSENCIA
--------
Mi corazón enfermo por tu ausencia
expira de dolor porque te has ido
¿En donde está tu rostro bendecido?
¿Que sitios ilumina tu presencia?
----------
Ya mis males no alivia tu ausencia ... (ver texto completo)
Estoy contigo, amiga Inés, le deseo el mejor de los viajes y seguro tendrá un sitio reservado en el Paraiso, le diré una oración por su alma, un beso de amistad.
Gracias caballero don >Lopez.
Hola, amigos, ayer despedí a una buena amiga de este mundo que tantos quebraderos de cabeza nos trae, Ella una bellísima mujer, por dentro y por fuera, se fue el viernes de repente sin hacer ruido, y sin dar “cargas” a la familia, amiga de sus amigos, enamorada de la música y la poesía y sobre todo amante de su familia..
Y como a ella no le daba miedo la muerte, y era súper positiva y risueña, estoy segura que será feliz donde quiera que su alma esté, y con estas flores que pongo aquí le digo.. ... (ver texto completo)
Estoy contigo, amiga Inés, le deseo el mejor de los viajes y seguro tendrá un sitio reservado en el Paraiso, le diré una oración por su alma, un beso de amistad.
Hola, amigos, ayer despedí a una buena amiga de este mundo que tantos quebraderos de cabeza nos trae, Ella una bellísima mujer, por dentro y por fuera, se fue el viernes de repente sin hacer ruido, y sin dar “cargas” a la familia, amiga de sus amigos, enamorada de la música y la poesía y sobre todo amante de su familia..
Y como a ella no le daba miedo la muerte, y era súper positiva y risueña, estoy segura que será feliz donde quiera que su alma esté, y con estas flores que pongo aquí le digo.. ... (ver texto completo)