Soñadora, no sé a qué mensaje te refieres, no lo recuerdo, pero tampoco creas que el Leo, ¿Cuanto cuesta un entierro?

Soñadora, no sé a qué mensaje te refieres, no lo recuerdo, pero tampoco creas que el Leo que llevo dentro es tan fiero, las más de las veces es un gatito, ten en cuenta que soy de Madrid, y así nos apodan.
No sería un mitin politico, sería alguna manifestación de USO, yo con los politicos intento mantener las distancias, aunque mis ideas tengo, cómo tódo el mundo y las intento defender dentro de mis posibilidades, pero no les pongo nombres y apellidos, los que viven de ello más pronto que tarde, siempre te dejarán con el culo al aire, no lo dudes.
Bueno, me alegro de no haber leido tal mensaje equivocado, pero primero te habría pedido explicaciones y creo que habriamos corregido el error, es algo que suele suceder en el foro, ayer mismo Triana creyó leer algo que no era, me pidió explicaciones, le remití a releerlo de nuevo y se dió cuenta de su error, solucionado sin problemas, el otro día una forera que hacía tiempo no entraba, me afeó mi comportamiento con otra, le sugerí, poniendome a sus pies, que leyera toda la historia antes de opinar y debió darse cuenta de su error, pues no ha vuelto a decirme nada, podía haber dicho que se había equivocado, o nó, pero opto por la callada por respuesta, es igual.
Mira, es la fama que a alguien le interesa ponerme, bueno, allá ellos, yo sólo tengo problemas con un par de "foreros", dos acosadores que me intentan hacer la vida imposible, y cómo comprenderás no me voy a callar, han conseguido que mi nik originarío esté vetado desde hace más de quince días y que tenga que usar otro para comunicar, pero no conseguiran que me calle, eso no lo consiguieron ni aquellos de porra facil que vestian de gris, estos menos, por supuesto.
Por supuesto que somos amigos, amigos virtuales que es lo más que una red puede dar, y que cómo veras son más los que me aprecian, y yo a ellos, que los que se quieren poner frente a mí, yo no les he puesto ahí, lo han hecho ellos voluntariamente, ¿que se le vá a hacer?.
Nada, olvida lo que fuese y a seguir con nuestra comunicación amistosa, es mejor reir que enfadarse, aunque no busco la pelea, quien me busca me encuentra y sé que no es tu caso, me gustan tus escritos y los sigo, sigue así.
Recuerda que te dije que tengo un viaje a Puerto de la Cruz, cómo plan, lo malo es no saber cuando lo haré, pero hacerlo seguro que sí, disfruta de esas islas afortunadas, a mi por lo menos me dás mucha envidia.

Saludos
Chando