Buenas noches Julin ya estoy de vuelta, pero aun estoy...

Buenas noches Julin ya estoy de vuelta, pero aun estoy cargando las pilas porque esos días me las han dejado descargadas, no me han dejado descansar, es cierto que lo hemos pasado como hacia mil años mil no me lo pasaba, hemos recordado momentos fantásticos, hemos visitado esos lugares que nos traían muchos recuerdos, hemos conocido gente fantástica, a otras personas que eran amigos de mi marido de cuando eran pequeño los hemos vuelto a ver, he visitado dos universidades y he estado sentada en esos pupitres donde se sentaran y prepararan las nuevas generaciones de nuestro país, he visitado Toledo, Avila y Madrid (la próxima vez te haré una visita esta vez me ha sido imposible) estuve paseando por Aranjuez es una ciudad preciosa y para terminar esos amigos tan estupendo que solo conocíamos por teléfono (que eran amigos cuando eran pequeños y nos encontramos por Internet) son unos cielos nos lo hemos pasado con ellos estupendamente si Dios quiere pensamos volver a repetirlo.
¡Ah también he conocido a una de las monjas que cuando mi marido estuvo en Avila en el internado estaba allí! de esta ya no te digo nada, cuando vio a mi marido lo abrazo como si fuese su hijo, estuvo todo el día con nosotros nos fuimos de a comer al campo (donde esta la iglesia del santuario de nuestra señora de Sonso-le allí en el parque me tire en la hierva hasta me hice foto
tumbada sobre la hierva).
Bueno ya no te canso mas un abrazo