Buenas noches, sobre lo que digo que he sido una privilegiada,...

Buenas noches, sobre lo que digo que he sido una privilegiada, es porque hoy muchas mujeres se quejan diciendo que el sueldo que le pagan a la mujer"haciendo el mismo trabajo que un hombre siempre es inferior", hoy ya estoy pre-jubilada, por desgracia y lo de por desgracia es porque para mi el ir a trabajar era un jobi, que cada uno piense lo que quiera (ya algunas personas pensaban que estaba un poco loca, pero yo me sentía muy feliz con lo que hacia, me levantaba a las seis hasta las dos y descansaba dos días a la semana.
Y sobre los mineros pienso que aunque cobraran como un director de banco o el mismo sueldo que el presidente del gobierno, aun seguirían cobrando poco, porque es mucho el peligro que corre todos los días, bajar bajan pero nunca saben si van a poder volver a salir vivo; yo cuando tenia ocho o nueve años quise saber como se sentían esos pobres hombres ahí abajo, a mucho metros por debajo del suelo que pisamos y me dejaron bajar a la mina, eso es horrible, la humedad, la oscuridad, escuchas como cruje la tierra a cada paso que vas dando, a mi me quedo grabado todo eso en mi mente (yo cogería a todos estos políticos que tenemos los bajaría a una mina y los dejaría allí unas cuantos días, trabajando sin descanso, os aseguro que cuando los subieran pensarían de otra manera y se darían cuenta que el sueldo que le pagan es una miseria, yo nací y me crie un pueblo minero, recuerdo varios accidente mortales, he visto llorar a mas de un amigo por su padre y gracias a un medico que teníamos y aun practicante que hacían un buen equipo, muchos se salvaron (pero estaban mucho mas protegidos y con muchos mas derechos, ellos y su familia de lo que lo están ahora.
UN SALUDO DESDE CANARIAS