Sobre este tema, yo diría que la monarquía.. pese a...

Sobre este tema, yo diría que la monarquía.. pese a que esta es de la mas austeras.
Aquí, si que nos resulta muy caro tanto enchufado... y tantos que se ponen a la cola.
De cualquier manera, para desgracia nuestra, la repíblica, que sembró libertad e ilusiones, nos la asesinaron sin que esta madurase.
Es mas, desde el primer día de su nacimiento, se le pusieron muchos palos en sus ruedas. Pese a todo se crearon miles de escuelas, y otros muchos logros.
Podemos decir de nuestro país, que siempre llegamos tarde mal y nunca a todo.. una muestra es la situación actual; que por cierto concierne mas a la zona.
euro... aunque a qui la derecha se empeñe en callar, como paises mas ricos, hacen sus recortes... sin haber dependido del ladrillo; invento de Aznar.
Posiblemente no se me crea si digo que la mujer de Degaulle (Francia) hacía sus propias compras y visitaba los mercadillos de los domingos. Tampoco se me creerá, si digo, que Miterrand se sembraba su propia huerta. Y que cualqueir ciudadano francés, pese a que pronunciá la palabra señor muy a menudo, no tiene esta la misma importancia que aquí se le da.
Y mientras hablamos de esto me nace una pregunta: ¿que es lo que verdaderamente tenemos? La respuesta es una falta de respeto, u hablar y hablar, sin que nadie escuche.
Saludos.