Fernando/Isabel Esta vez estoy de acuerdo contigo,...

Fernando/Isabel Esta vez estoy de acuerdo contigo, los bancos es lo que deberían hacer pero me temo que se quedan con los pisos que no pueden pagar la hipoteca, así que es todo lo contrario.
Pero yo creo que les dejamos mejor a nuestros hijo, que nos lo dejaron a nosotros por lo menos eso espero, hemos tenido una guerra civil una mundial las dos bombas atómicas, la guerra de Irak los “malditos” Judíos masacrando a los Palestinos, y el hambre en el mundo, que no es poco.
Les dejamos unos adelantos en la medicina apabullánte, y e leído no se si será cierto que el agua de mar inyectada es casi milagrosa pero la política de las multinacionales farmaceuticas lo fastidian todo, el capitalismo que todo lo puede,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
fABULA NIÑO PP (CRISIS DE ARNAL)

Mientras el inutil de lagrima seca, ósea enlagaña dia a dia con su politica neoliberal aplicada ahora por Zapatero, no hay mejor astilla que la de la propia madera, no queriais en 2008 ¡MEDIDA PARA LA CRISIS! Que Zapatero no veía, porque era muy torpe, cuando el granero supuestamente estaba lleno, todas esas medidas que usted menciona que Zapatero esta inyectando al tejido económico, con una hipodérmica de mucho arte y calado, porque no es fácil, cuidar a este ... (ver texto completo)