11 de marzo 2004

EL GEO MUERTO EN LEGANÉS
Foto enviada por Pedro Luis


LA ACTUACIÓN DE LOS TEDAX

El ex comisario jefe de los Tedax, Jesús Sánchez Manzano, declaró ante la juez que durante la recolección de restos en la escena de los atentados del 11-M se consideraron como 'objetos' lo que los agentes recogieron en los focos y como 'muestras' los que fueron seleccionados por una perito. Todo aquello que no fue considerado como 'muestra' se destruyó posteriormente. Cuando se celebró el juicio por los atentados en la Audiencia Nacional, sólo llegaron 23 muestras de los 12 focos de explosión. El caso fue archivado.

La séptima teoría conspiratoria alude a un mal procesamiento y destrucción prematura de las pruebas por presiones políticas ... (ver texto completo)
EL GEO MUERTO EN LEGANÉS

En la explosión del piso de Leganés, Francisco Javier Torronteras, el agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía falleció en la operación. Un mes después de los atentados, leíamos en la prensa que el nicho donde había sido enterrado había sido profanado en el cementerio Sur de Madrid. Según fuentes oficiales, extrajeron el ataúd haciendo palanca con algunas herramientas y trasladaron el féretro a una zona de nichos vacíos situada en uno de los extremos ... (ver texto completo)