Si te refieres a la asociacion que preside la señora...

Me parece una desberguenza por parte de los sindicatos, politizar ese dia. Saludos

Pues hay victimas que piensan que la vida sigue (la mayor asociacion de victimas del 11M) y otros que el mismo dia de los atentados y al lado de la morgue vieron como IFEMA siguio como si nada hubiera pasado.
Por qué pensais que la derecha acapara ese día para sí y las mismas victimas opinan que no es irrespetuoso?
Un saludo.

Si te refieres a la asociacion que preside la señora Manjon, no es la mayoritaria ni mucho menos, y es la unica que se manifiesta de esa manera. Esta asociacion ha ido perdiendo asociados a lo largo de los años por la fuerte vinculacion que su presidenta tiene hacia una parte concreta de la politica y de un sindicato en particular, demostrando en repetidas ocasiones su vinculacion al participar en aquellas manifestaciones en las que se llamaban "asesinos", a los dirigentes del PP.
Yo creo que esta clase de Asociaciones, que bastante desgracia tienen por sus perdidas, no deberian estar politizadas, y todos sus esfuerzos deberian estar encauzados a la ayuda de sus integrantes y sobre todo y mas importante, al esclarecimiento total de los hechos que provocaron la perdida de sus seres queridos.
No se deberia reprochar que integrantes de estos colectivos pidan que se vuelva a investigar si como parece, ahora surgen nuevas vias para ellos, ¿pero a quien le preocupa que esto pase? ¿pero que temen los que pretenden cerrarles la boca? ¿es que tienen algo que ocultar?, pues yo creo que si se puede se les de la oportunidad de comprobar que lo que fue, asi sucedio, y si no fue asi, que se vea lo que en realidad paso. El que esta en contra de ello, tendra sus razones o no, pero ellos tienen su derecho a comprobar todas sus vias.
Saludos