stimado fernando: No precisamnte vos, pero aluno dijo,...

stimado fernando: No precisamnte vos, pero aluno dijo, cuando mencionba a José Antonio me contestaba que eso "era ya muy viejo", como si la ideas tuvieran fecha de vencimiento como la latas de conserva. No quiero caer en lo mimo,! pero ché! vos me hablá de la Edad de Piedra oomo si hubieras estado alli y supieras lo ue pensaban aquellos hombrs y como veian el mundo. Me parece más racional pensar en el pesente tal como es. Sin interpretaciones preconebidas. Y las cosas se estan pondeno muy negras para España. Hce un rato, mirando la TVE qu enos anoticiaba del Congreso del PSOE, he esuchado decir a Perez Rublcb algo que frnacamnte me erizó. El Sr Pezcre Rubalaba no me cae mal. por dos raones extra-politicas: compartimos lugar de origen y hasta oficio,, si es cierto, como me dicen, que es cántabo y quimico. pues bien, Perez Rubalcaba dice que los problemas de Eapñaa. de Euopa y no se si pensó tambin del mundo, no aceptan arreglos politicos sino economicos y luego aludió las fueras "progresistas", a las que convocó. O sea, que lo que uno creí q ue era un hombre de izquierda reaesult sr un vulgar y silvestre "progre", que es como decir su antitesis o caricatura. ¿Que diferencia hay entre esta aceptación tácita de la tirania dl "mercado" (o sea: del oscuro poder fnanciero internacional) y el rapiisimo escape del triunfante Rajoy a dar cuenta a la Banca Internacional de su gestión futura?. En cambio, poco dsedpu, buscano en You Tube unas declaraciones de mi amigo acAdrin Slbuhi, topé con un programa "59 segundos", odnde hablaba JUlioo Anguita! ahí fue cuandc reconoí el verdadero pensamiento de la izquierda que merece ya que no mi adhesion, mi respeto. Este hombre, definitivaemente me cae bien. Mejor que su sucesor Llamazares, creo que se llama e inFinitmnte mejor Que Rodiguez Zapatero Y ahora viene la pregunta para vos, quEeespero me contestés sinceramente: a que sabés o scospehás, cual es mi´smi penmiento ¿está bien lo que pienso y te acabo de decir o estoy copletamente "smarrito" (equivocado) y ando mas perdido que turco en la neblina?. Chau. Ayudame a rectcifiar el riro. BALDER