estimdo fernado: gracis po idipar mi dudas repecto...

estimdo fernado: gracis po idipar mi dudas repecto al perdonjae dl u omntba. Es l sna v ue coincido plenamnte on sus planteos. La primera fué hace unos cuantos años, cuando le escuché un discurso en el que manconba la poliica xteior de Espña repecto a Iberoamérica, u me parció certadídimo. Ai s lo hic saber en un crt ue me trevia mandarle. El hombre me onttó on un otia exuisita y m enió su discurso impreso (que gaurdo entre mis papelotes po ahí)-Luo me enteré uien era y cual su pertenecia poliica-diasmtralmnte opuesta a la mia-elo que no impide que lo considere " de los mios", ya que no "de los nuestros". por obvias razones. COmo suelo repetir siempre<." se pueden tener buenas ideas por motivos equivocados y vicveesa". Como ya te conté, creo, alguna vez, mi padre y su hermnao tenian ideas opuestase, sin embargo esuchando los argumenos de ambos, te dabas cuenta de que los dos tenian razones. Mi tio era un marxista ateo con quien podías hablar horas de teologia porque abia perfectamente de lo que hablaba. Para "pero" llegd de Franciza, un primo hermano deb amos, a quien yo llamaba por extesión Tio, que era un falangista disidente, que habia estado en la División Azul, de quien, curiosamente, aprendi a distinguir claramente lo politico y lo popular cuando se decian macanas de Rusia y de los rusos (! Y vaya si se decian!, estábamos en plena Guerra Fria!). LO curioso es que en algunos Temas concidia con mi padre casrlita y en otros con mi tio "bolchevique". El me enseñó que la Verdad, aunque unica, suele pesentar dos o más caras. Me hubiera gustado seguir mis conversaones con ellos para poder entender la España de hoy, pero lamentablemente lo tres murieon y tengo que andar molestando a mis amigos con preguntas que les resultarán aburrridamente evidentes. GRcias por aportarme tu punto dev ista. CHAU. BALDER