HOLA KIKO, yo eataba afiliado a CC OO el mismo dia...

Se clama en vano austeridad y apretarnos en cinturón, a una parte de la sociedad y no pequeña le han aplicado la medida, una medida que aplicada solo a funcionarios públicos y jubilados, el ahorro es infimo, las pensiones son de las más bajas de la UE y lo sueldos de nuestros funcionarios dejan mucho que desear en comparación con los funcionarios de nuestro entorno.

Pero lo que realmente deberia corregirse es el gasto de nuestros gobernantes, es inasumible que estos sres. sigan el tren desenfrenado de gasto que parece ser que no estan dispuestos a disminuir.

Nos sobran las Autonómias, 17 gobiernos, 34 TV, algunas tienen tres o más TV, unos sueldos fastuosos, unos "aigas" de altisima cilindrada, entre todas las Autonómias tenemos (no nosotros) 35.000 cochecitos "leren" visas oro a peso lo menos 12 o 14 kilitos de tarjetas, de teléfonia movil casí ná con TRES MILLONES de funcionarios, horroroso pensar la que nos cuestan.

Y llegamos al chocolate del loro, ¿alto? los sres. sindicalistas se aumentan sus sueldos un 7% el despelote, algo que clama al cielo, la desverguenza total y absoluta es un insulto a los trabajadores y a el pueblo en general.

Los cometarios que pudiera hacer en estos momentos son impúblicables. Pero como todos corren a forrarse se dice.... maricón el último!.

Los sindicatos, que se sepa no producen nada, no tienen cuotas, pero tienen los ERE y nuetros dineros....... qué ya son poquillos.

Saludos

HOLA KIKO, yo eataba afiliado a CC OO el mismo dia de mi jubilacion me di de baja en el sindicato, a los dos meses me llamaron para preguntarme por mi baja en el sindicato, cual fue mi sorpresa que el secretario de los pensionistas era mi vigilante en la mina, yo creo que fue el mayor explotador que en mi vida conocí, cuando en mi categoria no hacia falta ningun mando, porque los que estabamos picando carbon, siempre trabajamos a destajo. pero a lo que boy, me pregunta del porque de mi baja? y yo le digo mira ahora que te veo a ti te digo que es por tu culpa y muchos como tu, de que me vas a defender tu cuado trabajé contigo y fuiste el mayor simberguenza de la mina? el no me contesto, y luego me dijeron que muchos man se dieron de baja en CC OO. SALUDOS