Que triste debe de ser que nadie te haya dicho al oído...

Que triste debe de ser que nadie te haya dicho al oído muy bajito que te quiere´
que se muere si le faltas, raro es el día que no tiene un detalle de su cariño.
que nunca veas un gesto de desagrado en su pirada, y que nunca tenga que pedir perdón por sus actos con respecto a la pareja, que no se olvida de las fechas importantes, y de vez en cuando te regala un ramo de flores, y que le gusta planchar y cocinar, todo lo dicho es casi imposible, pero los hay, con algún matiz estoy segura.

Todo lo dicho es casi imposible en una convivencia. Pero lo peor es tener a tu lado una pareja que casi ni tiene nada que decir, que piensa que con estar a tu lado ya lo demuestra, es muy respetado por los que le conocen, las opiniones de los demás es "Que buena persona es" es muy generoso con los que el quieren o lo hace porque le cuesta mucho decir que no, pero en casa con su mujer es un tacaño
y muy moralista, los trabajos de la casa no es cosa de hombres.

Por otra parte esta el simpático que esta siempre de juerga que ha tenido muchas novias, que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, pero que todas las mujeres le gustan, y es un conquistador.

O el hombre que se cree perfecto, y todo se tiene que hacerse a su gusto, que cree que siempre tiene razón y jamas pide perdón porque eso no va con su personalidad, sabe decir cosas bonitas pero es muy celoso y es muy duro en su trato.

El ultimo es el que tiene un poco de todo lo dicho.

No pongo al maltratador porque estoy segura que en este foro no los hay.

En que puesto estas TU ¿sabrías decirlo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No suelo entrar en estos temas pero después de leer creo que puedo aportar algo. Primero y por el número de puntos negativos (-3) creo entender que algun@s deben de haberse dado por aludid@s. Y bueno, no es cuestión ni lugar donde confesar mis debilidades y fortalezas, ni defectos y virtudes pero si explicar cómo yo entiendo una relación natural, cómoda, respetuosa, con errores y mejoras, a ratos como compañeros, otros como padres, otros como amantes, otros como confidentes, otros como adultos y ... (ver texto completo)