Yo si que entiendo lo impresentable que eres, la defensa...

Yo si que entiendo lo impresentable que eres, la defensa no se hace con lo de tu eres eso, sino con razonamientos, pero de estos tu careces porque eres simplemente lo que he relatado, un cobarde y un mentiroso, y un capitalista de mierda que vive de las rentas, llama a la lucha de clases y se queda en la retaguardia por si se escapa una hostia no sea que le toque algo, tu en tiempos de la dictadura eras un puto chivato del regimen, de ahi tus prebendas que ahora disfrutas, ¿no te da asco comer de lo que has connseguido a cambio de vender a tus compañeros?, bueno no te puede dar porque un tipo como tu no tiene ni principios ni escrupulos, ¿duermes bien por la noche, o te vienen a la mente de aquellos a los que traicionaste a cambio de lograr tu actual posicion? ¿no te da verguenza seguir viviendo?, una cuerda vale poco dinero y te quitaria todos esos fantasmas que se asoman a tu mente cuando cierras los ojos, ¿como puedes vivir con esos recuerdos Fernando/Isabel/ferisa? ¿cual es tu verdadero nombre?, porque los chivatos teneis nombre ¿no?, que verguenza y encima dice tener valores, lo que tu tienes son pesadillas y no me extraña, ¿cuantos fueron a la carcel por ti? ¿aun hay alguno enterrado por las cunetas?, eres una escoria humana dificil de digerir, voy a deshacerme de este portatil, el simple hecho de contestarte a tus mensajes hace que huela a corrompido, paso de individuos cobardes y rastreros, que no dan la cara, ¿porque no tienes los cojones suficientes, si es que no eres un eunuco, que igual si, con nombre de hombre y mujer podria ser. para decir al foro de que vives? ¿tienes las manos llena de sangre?. Apestas y paso de ti.
Demagogias las justas y menos de gentuza como tu, no tienes aprecio ni de ti mismo.