El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que...

El equipo de Casado desmiente a Feijóo: afirma que sí fue informado del acuerdo con el PSOE
El entorno de Casado asegura que la nueva dirección del PP sí fue informada del principio de acuerdo con el Gobierno para renovar el CGPJ.

PD. Donde dije digo, digo Diego estos de derechas son " asín"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Sánchez desmiente a sus votontos y pacta con Podemos, jeje, estos de izquierdas no son de fiar, jeje.
A opinar llaman en este país de tal manera que la "torre de babel está servida, desde ayer y por siempre. Asi nos va, y así nos fue a aquellos que nacimos antes DE, viviendo en libertades secuestradas, per4esecuciones y fusilamientos, para caer al desentendimiento, perverso, sembrado de mentiras..
Decía un dí un hijo de Griñán:"El día que mi padre se metió en política, l11amaron a nuestra casa las desgracias, sin que cayera ni un euro en nuestros bolsillos."
Si señalo esto es porque me lo creo, ... (ver texto completo)
! Hola! El cinismo sigue y con mas auge. Si creo que fue Pio baroja en uno de sus libros que dijo: el mundo es ansi. también hay gentes que señalan que el despotismo puede llevar a la anarquía. De paso pregunto: ¿La mentira, donde?
Si habían llegado a un acuerdo o preacuerdo ¿por qué no lo dio a saber el gobierno? Eso no cuadra con lo dicho por los miembros de Gobierno, siempre con el consabido "no se avienen a ningún acuerdo", si lo había lo tuvieron bien guardado.
Ningunearon a Casado y van por el mismo camino con Feijoo.