Sánchez tiene el mismo derecho que Feijóo a intentarlo....

Pobre Feijoo, quiere que Sánchez le deje gobernar dos años, ha pasado de querer derogar el Sanchismo a rogar al sanchismo. ¡Patético!

Tu lo llamas Rogar, para mí es intentar dialogar, (en este caso con una pared) a Sánchez le da urticaria contactar con la oposición, ninguneó a Casado, ningunea a Feijóo y ninguneara al que siga, si es que le sigue algún otro,
Prefiere hacerlo con independentista con oteguistas y hasta con un golpista, es una persona estrambótica, que prefiere gobernar bajo extorsión que llegar a acuerdos con la oposición.
El que lo entienda que me lo explique.

Y a Feijóo el PSOE le da panpurria, lo que pasa es que antes de perder el asiento de presidencia le suena bien hasta vender su alma al diablo.

Pobre Feijóo, yo creo que hasta teme perder el asiento en el PP.

Da hasta risa su propuesta. "Déjame gobernar dos años, porfa, porfa, a ver si me da tiempo a deshacer lo que tú has hecho"
"Anda, anda que te lo pido por el bien de España"

El Sánchez está bloqueando la investidura del partido ganador para seguir de okupa seis meses hasta la repetición electoral, eso sí que es estar desesperado para agarrarse al sillón de la Moncloa.

Sánchez tiene el mismo derecho que Feijóo a intentarlo.
¿Vosotros os llamáis constitucionalistas?
NA de NA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Sánchez ya está políticamente muerto, no tiene nada que hacer, ha perdido las elecciones y nos está haciendo perder el tiempo a todos los españoles.
Pero Sánchez, parece que no quiere una España Unida.