María Begoña Gómez Fernández es natural de Bilbao aunque...

Casi la mitad de los contratos de agencias, fundaciones y sociedades de la Xunta de Feijóo incumplieron la legalidad en 2018
El Consello de Contas de Galicia alerta de que el 46% de los expedientes de licitación abierta de ese año incluyeron criterios de adjudicación susceptibles de anulación y que la mitad de esos entes usó los contratos menores de forma irregular.

Es lo que hace la mujer del Sánchez con muchos contratos.

María Begoña Gómez Fernández es natural de Bilbao aunque pasó la mayor parte de su infancia en Valderas, una pequeña localidad al sur de León, a donde su familia se trasladó cuando era pequeña. Posee una licenciatura en marketing en ESIC en Madrid y, además, en su currículum aparece un máster en Administración de Empresas.

En su trayectoria profesional, ha trabajado para diversas ONGs, entre las que se incluyen Oxfam, Intermón, Amnistía Internacional y Anesvad. Además, hasta justo antes de la investidura de Pedro Sánchez como presidente, desempeñó la función de directora de consultoría en externalización comercial del grupo Inmark.

En 2018, pasó a formar parte del Instituto de Empresa. En concreto, se le otorgó el cargo de directora del África Center, puesto que en su día le granjeó numerosas críticas y que abandonó recientemente para dar otro impulso a su carrera. Desde ahora será codirectora del nuevo máster de la Universidad Complutense de Madrid, sobre Transformación Social Competitiva.

Begoña Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark, informó el IE University en una nota de prensa. Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid. El Instituto de Empresa añade que está especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en fundraising (captación de recursos para oenegés) y sostenibilidad para el tercer sector.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aparece un Master, con magia o sin magia. Aclara.