Capitán Colinas...

Capitán Colinas
Veo que eres una persona de muchos apuntes, y cuando ves que encaja el comentario nos sueltas el mismo a distintas personas, no me parece valido esto.
No capitán colinas yo no quiero unas relaciones laborables del siglo diecinueve, lo que quiero son unos sindicatos que sean independientes, que no estén politizados, ni que sean estómagos agradecidos, y sigo diciendo que les dan demasiado dinero para lo que hacen por el trabajador. La situación que vivimos es francamente mala, y ni se les ve ni se les oye, si esto lo viviéramos con el P. P. los tendríamos hasta en la sopa, y lo veras muy pronto.
No hablemos de Alemania donde los trabajadores están bastante mas vigilados y protegidos, (no como aquí que mas de uno cobra el paro y esta trabajando) te aseguro que ningún trabajador Alemán pasa hambre por que tienen muchas mas ayudas que nosotros, es un país mas serio y mas organizado. saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maricarmen explícame que hacen los empresarios con los 400 millones que reciben de ayudas del estado y de las autonomías son bastante más de los 120 que dicen en un mensaje anterior que reciben los sindicatos.
Te lo digo yo
Hoy han presentado sus peticiones rebajar el despido y copago de la ss.
que chiste es ese si lo que queremos es contratar para que queremos rebajar el despido para despedir más por menos dinero antes decían que rebajar de 45 a 35 días por despido para crear empleo y lo único ... (ver texto completo)