Maricarmen explícame que hacen los empresarios con...

Capitán Colinas
Veo que eres una persona de muchos apuntes, y cuando ves que encaja el comentario nos sueltas el mismo a distintas personas, no me parece valido esto.
No capitán colinas yo no quiero unas relaciones laborables del siglo diecinueve, lo que quiero son unos sindicatos que sean independientes, que no estén politizados, ni que sean estómagos agradecidos, y sigo diciendo que les dan demasiado dinero para lo que hacen por el trabajador. La situación que vivimos es francamente mala, y ni se les ve ni se les oye, si esto lo viviéramos con el P. P. los tendríamos hasta en la sopa, y lo veras muy pronto.
No hablemos de Alemania donde los trabajadores están bastante mas vigilados y protegidos, (no como aquí que mas de uno cobra el paro y esta trabajando) te aseguro que ningún trabajador Alemán pasa hambre por que tienen muchas mas ayudas que nosotros, es un país mas serio y mas organizado. saludos

Maricarmen explícame que hacen los empresarios con los 400 millones que reciben de ayudas del estado y de las autonomías son bastante más de los 120 que dicen en un mensaje anterior que reciben los sindicatos.
Te lo digo yo
Hoy han presentado sus peticiones rebajar el despido y copago de la ss.
que chiste es ese si lo que queremos es contratar para que queremos rebajar el despido para despedir más por menos dinero antes decían que rebajar de 45 a 35 días por despido para crear empleo y lo único que se creó fue más paro ahora quieren seguir rebajando para que para crear más paro
COPAGO DE LA SS como si los trabajadores no nos descontaran de la nomina para la ss. Para el paro y demás asuntos
Mi nomina
Cotización a cont. comu 4.70%
Cotización a desempleo 1.60 %
Cotización a formación 0.10 %
Cotización IRPF 18 %
TOTAL DEDUCCIONES................... ............... 544.96 €
SI TE parece el año que viene traemos dinero de casa para que nos paguen por nuestro trabajo.
Claro que esa es la propuesta de la patronal que está en su derecho y a la que pertenecen todos los empresarios y están obligados a cotizar
Los trabajadores según tu propuesta iremos a negociar uno a uno porque según tu los sindicatos son una mierda y son estómagos agradecidos.
ESPERO QUE SEAS UNA EMPLEADA Y ME DIGAS A QUE SINDICATO PERTENECES Y CUANTO COTIZAS PARA QUE DEFIENDAN TUS INTERESES O ERES DE LAS QUE ESPERAN QUE OTROS TE DEFIENDAN Y TU PONES LUEGO EL CAZO.
Porque claro si no pagas no tendrías derecho a que lo que se negocie repercutiera en tu beneficio según tu propuesta.
Si por el contrario eres empresaria como negociarías los convenios del sector de tu empresa con cada trabajador, y donde iríamos
A la época posterior a la guerra civil donde el señorito de turno se paseaba por la plaza del pueblo y daba trabajo a quien quería y en las condiciones que le daba la gana.
Los sindicatos hoy tan denigrados por tantos son una garantía para el trabajador y los logros que hoy disfrutamos los trabajadores son fruto en su mayoría de su trabajo.
A mí me importa una mierda si es necesario hacer una huelga (otro derecho que quieren cercenar los empresarios no se enteran que el derecho de huelga está en nuestra CONSTITUCION Y NO ES NEGOCIABLE) SE HACE GOBIERNE QUIEN GOBIERNE
Hice huelga con Felipe, con Aznar y con zapatero y la seguiré haciendo defendiendo los logros que se han conseguido a cambio del trabajo se lo debo a mis compañeros que el siglo pasado lucharon por ellos y tengo la obligación de intentar dejárselo a mis hijos para el futuro
En cuanto a lo de los apuntes pocos, tengo de momento buena memoria y malos recuerdos de otro tipo de sindicato que fijate que hasta en una dictadura hubo sindicatos si seran necesarios.