Luego os estraña que os den caña, a cer señora mia,...

Chando ¿porque estas tan seguro que no había fondos?, y porque en muchos sitios funciono menos en Madrid que nunca ha funcionado, ¿porque hablamos de oídas?
solo por criticar al enemigo?.
Hay que hacer la critica con datos fidedignos, y o hablar por no collar.
Lo que aceptais ahora con esa naturalidad (siendo algo tan negativo para nosotros) lo que antes criticabais, y no se parecia en nada a esta sangria,
hay otras formas de hacerlo, y si suben el IVA que sea al lujo y no que desaparezca el 4% sin mas ni mas. ¿Eso lo ves tu correcto? ¡es que no me lo puedo creer!,
Un saludo

Luego os estraña que os den caña, a cer señora mia, conque datos fidedignos y numeros reales cuenta usted para decir que en Madrid no ha funcionado la Ley de Dependencia, yo solo tengo una cosa que decir, como trabajador de la Comunidad de Madrid y cercano al servicio que nos ocupa, digo que quien dice que en Madrid no ha funcionado MIENTE con todas las letras, y lo digo y lo mantengo, ¿usted vive en Madrid?, ¿o es que la comunidad son como los camareros de Madrid que son unos ladrones?, señora mia, ponga usted datos encima de la mesa, yo casualmente los tengo a mano, nos los han pasado recientemente a los sindicatos, ¿usted los tiene o esta mintiendo?
Saludos