De lo que no te interesa no te acuerdas, te pareces...

Cabrerodos, no recuerdo muy bien las medidas que tomo Zapatero se que dijo que las que tomaba le iban a costar el puesto, eso so lo recuerdo asi que supongo no serian muy poca cosa´
Lo que hace Hollande es lo que hace un socialista subir los impuestos a los que mas tienen y proporcionalmente hacia abajo.
eso lo había hecho felipe que pagaban las altas fortunas el 41 % y Aznar lo pajo el 13%, los socialistas suben los impuesto a los ricos y la derecha nos quita los derechos sociales a los trabaja dores.
Te doy mi palabra que recuerdo poco lo que hizo Zapatero reo que congelo el sueldo a los funcionario, y este además de bajárselo les quita la paga de la Navidad y eso es muy duro en Navidades se duplican los gastos, y nacionaliza una banca y cuando la sanea se la devuelve a los que se quedaron el dinero que IU y U. G. T Ya no están y si estaba un Socialista que no estoy segura también se marcho.
Rajoy si que esta arruinada a los Españoles por que no hace nada con los que roban el dinero y con lo que cobran todos lo consejero de no se que.
Un abrazo

De lo que no te interesa no te acuerdas, te pareces precisamente a Felipe que de todos los casos de corrupción de los suyos, se enteraba por la prensa. Zapatero ha pasado a la historia como el peor presidente de la historia mundial. Ya te lo he recordado. No me des la gracias.

.