Y este personaje ayer en Galicia con los simpatizantes...

Eso digo yo si sabe lo que tiene que hacer para crear empleo a que está esperando a que lleguemos al limite, ha tenido años para hacerlo y no se le ha visto, se le ocurre ahora para embabucar a los inocentes ciudadanos que se lo creen, a mi no me la da con tantas milongas que nos ha contado, si con cada mentira que nos ha contado le hubiera crecido la nariz ¿hasta donde le llegaría?, que triste tantas mentiras a donde le lleva, yo me pregunto cuando se meta en la cama e intente dormir podrá hacerlo, yo no podría, con la miseria que ha dejado tras de si. continuaría diciendo cosas pero amigos foreros me pongo mala solo de pensarlo. Saludos

PARA MARIOLA. Estoy de acuerdo con usted. Intenta volver a vender la burra a los mismos de siempre, y lo pistonudo es que se lo creen. Pero hombre, ¿qué pensarán los socialistas de bien? ¿A estas alturas nos salta este hombre que tiene la varita mágica para crear empleo? Amos anda ya... quien no te conozca que te compre, Incluyo a todos los socialistas en el gobierno, ayuntamientos y autonomías: MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. Un saludo.

Y este personaje ayer en Galicia con los simpatizantes socialistas dice que sabe cómo crear empleo. Y yo me pregunto ¿A qué espera para que salgamos del pozo?. Lleva años en el gobierno y conoce la solución al problema pero no la pone en práctica estando en el gobierno como es su obligación. D. Alfredo por favor ¿Con quién cree que está tratando? Esa no cuela y con milongas no por favor que no somos tan t.... s como Vd. cree.

Saludos.