SUPER HOMBRE, EL RUBAL...

SUPER HOMBRE, EL RUBAL
Se ve que el personal del partido socialista está de capa caída. Ellas, mejor que no hablen que meten la pata en cuanto sueltan alguna palabra.
Y se ha tenido que quedar Rubal, el super todo en uno para intentar conjugar el tema poder, ganar y seguir defraudando a todos. A los de derechas y a los de izquierdas.
Felipe lo tenía más fácil porque él era el bueno; el malo, Alfonso Guerra y había todavía credibilidad hasta que llegó la corrupción y fabricaron el GAL. Lo de Rubal es más difícil. ¡Qué difícil es ser Dios! El, el bueno, y él, el malo. Ahora azuza a los bancos mientras contiene a los indignados desde su papel o moneda doble. Una cara, y aparece el candidato a seguir gobernando; y por la otra, el Ministro del Interior. Difícil de compaginar pero él sabe y muy bien lo que hace: seguir engañando a todos.
Un amigo mío y empleado de una caja me dice que esto no hay quien lo entienda y que las normas que tenían establecidas se obviaron hace mucho tiempo. No hicieron el trabajo de control, y no siguieron la norma establecida de conceder solo el 80% de un crédito. Manga ancha y total. No controlaron porque no les interesaba controlar y durante mucho tiempo. Eso, mi amigo.
Yo creo que no se ha controlado el dinero que se ha dado a los bancos en absoluto porque no saben y porque no les interesaba. Y ahora son los bancos los culpables de sus propias averías. Y así andamos con la mula de Rubal a trompicones. En un país que según el CIS, la corrupción alcanza al 80%. Vivimos entre ladrones y maleantes y sálvese quien pueda.