A mi me gustaría escuchar qué opina la banca, que es...

A mi me gustaría escuchar qué opina la banca, que es un término demasiado general y a lo mejor no se dan por aludidos. Puede que algunos estén solidarizados con la causa PSOE, puede ser, pero que hablen, que expongan sus criterios.
Deben de ser, según Rubalcaba las hermanitas de la Caridad, que se les puede decir, crear empleo y ellas tan caritativas, van y lo crean. ¿Y por qué esta bicoca no se les ha ocurrido antes?
Esto de Rubalcaba me parece una solemne tontería. Tal vez que les falten ideas y entonces parece que se dedican a criticar ahora lo que han apoyado antes.
Les han dado cifras millonarias a la banca pero no les han pedido cuentas, ni les han fijado normas; y la banca en la gloria.
Y ahora llegan las elecciones, (que sería necesario su adelanto) pero este tiempo en que el país se hunda mas de lo que está ya, ellos lo van a utilizar para ellos mismos, para intentar salir victoriosos de nuevo.
Pero esta maltrecha economía no puede aguantar mas, y a ellos les importa poco lo que sea lo mejor para el país, lo importante es recuperar votos aún volviendo a lo mismo de siempre, la mentira y la falsedad. Su moneda de cambio, ¿para intentar engañar a quien ya?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me quedo con su última frase: ¿"Para engañar a quién ya"? Pues a los mismos de siempre. ¡Mira qué son tontos de los c..... s! ¿Por qué votáis a la derecha, digo a la izquierda?