¡Alto, alto Carmen! Yo he leido esta mañana y lo ha...

Hoy he oído un chiste de Rubalcaba dicho por él mismo. ¡Está asombrado, alucinado del paro que hay en España... y sobre todo entre los jóvenes! Yo también alucino.
Mira por un lado y por otro a ver quien tiene la culpa. Él dice: Soy inocente y si no que me registren" Pero también dice que en cuanto le voten se acaba el paro.
Pues que le voten rápido y se vaya a la Luna, a ver si la arregla porque lo que es a este país ya lo ha desarreglado bastante. ¡Eso a la luna!

¡Alto, alto Carmen! Yo he leido esta mañana y lo ha dicho en Onda Cero que él se siente responsable en parte de los fracasos y aciertos de Zapatero y de como deja el pais. Pero los aciertos son pecata minuta en comparación con los descalabros que ha tenido y que tendrá. Este Rubalcaba comienza a entablar un mea culpa y a saber si le valdrá porque listo lo es un rato largo. El tiempo lo dirá.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de estos políticos es una desfachatez. Cierto es que cuentan con incondicionales, que a decir verdad me parecen que son masoquistas. Que vuelvan a creer en alguien que nos ha destrozado y arruinado es incomprensible.
Es que en España tenemos la china. Y siempre.
¡Que estemos en la puñetera ruina solo porque esta gente sean unos mangantes, desmangados y aprovechados, clama!
Parece que la historia, en este caso económica, se repite en todos los inicios de siglo. Así estábamos a principios ... (ver texto completo)