Lo de estos políticos es una desfachatez. Cierto es...

Hoy he oído un chiste de Rubalcaba dicho por él mismo. ¡Está asombrado, alucinado del paro que hay en España... y sobre todo entre los jóvenes! Yo también alucino.
Mira por un lado y por otro a ver quien tiene la culpa. Él dice: Soy inocente y si no que me registren" Pero también dice que en cuanto le voten se acaba el paro.
Pues que le voten rápido y se vaya a la Luna, a ver si la arregla porque lo que es a este país ya lo ha desarreglado bastante. ¡Eso a la luna!

¡Alto, alto Carmen! Yo he leido esta mañana y lo ha dicho en Onda Cero que él se siente responsable en parte de los fracasos y aciertos de Zapatero y de como deja el pais. Pero los aciertos son pecata minuta en comparación con los descalabros que ha tenido y que tendrá. Este Rubalcaba comienza a entablar un mea culpa y a saber si le valdrá porque listo lo es un rato largo. El tiempo lo dirá.

Saludos.

Lo de estos políticos es una desfachatez. Cierto es que cuentan con incondicionales, que a decir verdad me parecen que son masoquistas. Que vuelvan a creer en alguien que nos ha destrozado y arruinado es incomprensible.
Es que en España tenemos la china. Y siempre.
¡Que estemos en la puñetera ruina solo porque esta gente sean unos mangantes, desmangados y aprovechados, clama!
Parece que la historia, en este caso económica, se repite en todos los inicios de siglo. Así estábamos a principios del siglo XX, con una crisis trepidante. La situación continuó mal y nos enzarzamos en una cruel guerra civil donde nos utilizaron de conejillos de indias entre todas las potencias.
Vale, acaba la guerra, nos imponen una cruda realidad, una atroz dictadura en la que los de abajo siempre apencamos con todo. Los de un bando y los de otro. Ya sin contar cómo despedazaron a las familias de uno y otro bando. Unos antes, otros después. Y a cargar con todo.
Los niños bonitos se van a vivir por el mundo, y cuando todo se estabiliza el régimen y vienen las libertades, vuelven a imponérsenos como los líderes del pueblo.
Y ya han demostrado que son capaces de hacer, pero aprovechándose de nuestra sangre, de nuestro dolor y a intentar llevarnos de nuevo al huerto con amenazas y poniendonos en sobre aviso, QUE VIENE LA DERECHA.
¿y QUE HA DEMOSTRADO SER LA IZQUIERDA? NEFASTOS TOTALES.
HAY OTROS PARTIDOS TAMBIÉN ADEMAS DE LA DERECHA.
Pero ellos es que se creen imprescindibles para gobernarnos
¿Y para qué? Para que volvamos a la edad de piedra... Quizás.
Mas le valdría que hicieran examen de conciencia y se olvidaran de nosotros. Con lo que han afanado todavía les queda una vida muy encomiable, que nosotros no podremos disfrutar nunca. Y encima se irán de rositas.