Hace muchos años que les hemos dejado libres, sin meternos...

Hace muchos años que les hemos dejado libres, sin meternos en nada, y se han creido el rey del mambo, tan solo con subir los impuestos cada vez que necesitan dinero pues ya está solucionado.
Estos "políticos" se han creado un monstruo de libertades egocentrismos y demás abusos, que ya es imposible de mantener, corrupción por todos lados.
Si ademas les hiciesen devolver todo lo que han chorrado los unos y los otros.
tanto de gobierno, como de ayuntamientos (segun las estadisticas) y al alcalde/s que se demuestra que ha chorrado, no debe de cobrar ni cinco centimos de las arcas, y menos del ciudadano (Marvella por ejemplo) que se busquen la vida, como uno mas, hay tanto de donde sacar pero hay que tener ganas y plantar cara a este desastre de partidos, como eso, una reforma de la ley electoral y aquellos partidos que no obtengan un 10% de los votos, pues que desaparezca.
y no que estamos manteniendo a unas minorías que no sirven para nada, y a todos sus amigotes, que aun sirven para menos al pais, y que tan solo sirven para eso.
Para hacer gasto innecesario, tanto en el gobierno como en ayuntamientos.
Anda y que se pongan a currar como todos.
Unos pocos mantienen a demasiados, con lo cual el pes que llevan a sus espaldas es demasiado, y encima no les dejan subir ni andar por que han de destruirlo todo tan solo para llenarse las barrigas unos pocos.
Me parece que el pais mas rico sería este pais.
A Rubalcaba le han puesto en cabeza, entre otras, por que es el tio con mas aguante que hay en el PSOE dado lo que está lloviendo, y a este con su cinismo no se le verá nada que no sea eso una cinica sonrisa.