Amigos de la fotografía

No hay nada que perdonar, hombre, faltaría más, y de atrevimiento nada, eso es simple curiosidad
Foto enviada por AdriPozuelo


No hay nada que perdonar, hombre, faltaría más, y de atrevimiento nada, eso es simple curiosidad; no, no he cambiado de cámara, pero sí que alterno el objetivo de la Sony (un 18/50) con el de la Minolta analógica que tenía (un 28/80) y al parecer "la engaño" y cuando la parece bien me hace esas fotos y cuando está "vaga" me las estropea.
De todas formas, estas del dique las hice con la cámara sobre un trípode, que este si lo he cambiado, y con el objetivo de la Sony, el 18/50.

Esta que dejo aquí ... (ver texto completo)
Gracias por haberlo entendido así. Ya que me das confianza para poder valorar la foto aquí espuesta, y me pides opinión de la misma, bajo mi punto de vista personal, no deberías haber dejado que el sol se ocultase del todo, pues te habría compensado, con mas colorido, y segunda sugerencia, has tomado demasiado cielo, y has cortado el paisaje, en la parte de abajo, podías haber tomado al 50/%
y la foto te hubiese quedado, mas proporcionada en complementos, de todas las maneras repito, esto son observaciones ... (ver texto completo)
No hay nada que perdonar, hombre, faltaría más, y de atrevimiento nada, eso es simple curiosidad; no, no he cambiado de cámara, pero sí que alterno el objetivo de la Sony (un 18/50) con el de la Minolta analógica que tenía (un 28/80) y al parecer "la engaño" y cuando la parece bien me hace esas fotos y cuando está "vaga" me las estropea.
De todas formas, estas del dique las hice con la cámara sobre un trípode, que este si lo he cambiado, y con el objetivo de la Sony, el 18/50.

Esta que dejo aquí ... (ver texto completo)