Sí, las elecciones se celebraron en Cataluña porque...

Sí, las elecciones se celebraron en Cataluña porque el 155 depuso a Puigdemont, pero.... Paco, vuelvo a repetir ¿que tiene que ver todo ese asunto con la moción de censura que era de lo que hablábamos y de las opciones que se le dio al PP para no llevarla a cabo, una de ellas la convocatoria de elecciones GENERALES. (no autonómicas, GENERALES)

Estábamos hablando de que la moción de censura se produjo a raíz de una sentencia en la que salió condenado el partido que gobernaba el PP, y Rajoy como jefe de campaña financiadas (según la sentencia) del PP, era sospechoso de conocer y mirar para otro lado en la Gurtel.

Bien, se le dan dos opciones al PP, o que convoque elecciones GENERALES (nada que ver con lo que tú me dices de Cataluña) o bien que RAJOY dimita y pase el segundo o el que corresponda.

No se hace ni una cosa ni otra, y se pone en marcha la moción de censura.

Por otra parte, ya es cuestión de opiniones, si tú crees que Sanchez, siendo concejal en Madrid (en la época de los ERES) tiene que asumir responsabilidades, pues es tu criterio, yo creo que no, ya las asumieron POLITICAMENTE quien tuvo que asumirlas, lo mismo que Rajoy con el caso Gurtel, estaría bueno que de nuevo a Casado lo cargaran con ese lastre.

Saludos.