Andalucía

Sánchez
Foto enviada por Triana


Paco esta claro que uno se tiene que preparar para lo que le viene en cima, veremos donde nos lleva este gobierno que solo se les llena la boca de progresismo, cuando lo que se necesita es estabilidad.
¿Te refieres a esta estabilidad?

<<<<La Junta andaluza suprime las ayudas contra la violencia machista a 241 ONG
El Gobierno alega que la Intervención General ha cambiado de criterio para repartir cuatro millones.>>>>>
Ya que sabes el significado te darás cuenta porque lo digo
Indudablemente que sé los motivos por los que así te expresas pero me los callo, no te iban a gustar.
Ya que sabes el significado te darás cuenta porque lo digo
Nunca la palabra "TRILERO" estuvo tan bien empleada.
TRILERO.

La palabra trilero designa a un estafador callejero o tahúr, y metafóricamente se emplea para quien tiende a burlar a los otros con burdas engañifas.
Ya que sabes el significado te darás cuenta porque lo digo
A si que el gobierno interviene a la junta de Andalucía por el desajuste del presupuesto que elaboro la actual ministra Montero, son como trileros, lo único que quieren conseguir, es frenar las reformas económicas de Andalucía. Eso si, a Barcelona que quiere ser independiente, que no le falte de nada.
Cada día me asusta mas el juego de algunos políticos.
TRILERO.

La palabra trilero designa a un estafador callejero o tahúr, y metafóricamente se emplea para quien tiende a burlar a los otros con burdas engañifas.
Paco esta claro que uno se tiene que preparar para lo que le viene en cima, veremos donde nos lleva este gobierno que solo se les llena la boca de progresismo, cuando lo que se necesita es estabilidad.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

Agravio a Andalucía.

Bieito Rubido

El 16 dic, 2019.
... (ver texto completo)
A si que el gobierno interviene a la junta de Andalucía por el desajuste del presupuesto que elaboro la actual ministra Montero, son como trileros, lo único que quieren conseguir, es frenar las reformas económicas de Andalucía. Eso si, a Barcelona que quiere ser independiente, que no le falte de nada.
Cada día me asusta mas el juego de algunos políticos.
El astrolabio.

Por Bieito Rubido:

Agravio a Andalucía.

Bieito Rubido

El 16 dic, 2019.
... (ver texto completo)