Yo no soy de Andalucía poro admiro todo lo Andaluz, pero no estoy muy de acuerdo en este lio, Andalucía

Yo no soy de Andalucía poro admiro todo lo Andaluz, pero no estoy muy de acuerdo en este lio, siempre se dijo que Felipe Gonzalez hablaba un andaluz culto y na a a nadie le pareció mal, porque es cierto, los universitarios hablan un andaluz mas suave, pero sin gracia sin personalidad, donde este un andaluz viejo gracioso y muy rico en expreciones que se quite el soso e impersonal y culto, culto porque es de la universidads pero los Andaluces son sabios por naturaleza alguien a oido a un viejo/a andaluz/a cuando expresa su vida y las cosas de la vida, yo los admiro, y digo que la cultura es algo muy relativo si hablamos de universidad, un abogado sabrán mucho de leyes, un medico mucho de medicina,, pero si no ha vivido la vida en su totalidad es una cultura muy endeble, un viejo andaluz/a no sabra de leyes pero sabe muchísimo de sentido común de humanidades, de saber como vivir la vida y sacarle el producto a todo lo importante. Una amiga mia muy andaluza viviendo en Barcelona, en cierta ocasión me contaba, que en los años de pobreza, cuando a sus vecinos les oian cantar y dar palmas, se decian, estos hoy no cenan, que hariamos en León mi tierra la madre y el padre sufrir y hacer sufrir a sus hijos por maldicen se enfadan o lloran, Los andaluces son felices porque viven la vida con mucha filosofía, el clima les ayuda a necesitar poco, debido a eso no necesitan tanto para subsistir, hoy ha cambiado todo y ya hay otra forma de vida y todo se va unificando, pero los andaluces sin contaminación, son increíbles saben vivir la vida como no sabemos el resto, es el PUEBLO MAS FELIZ DEL MUNDO, tiene su cultura lo que no les dan las universidades.
Un defecto aun queda algo de machismo, que seria muy bueno que terminara.