Ojalá Dios lo permita. Esto es una lacra que ya va...

Ojalá Dios lo permita. Esto es una lacra que ya va pesando demasiado. ¿Qué manera de arruinar una tierra y de hacer zombies a los andaluces.

Han sido muy malos, porque desde un principio sabían lo que iban a hacer; lo tenían todo estudiado, se han ensañado con gente sencilla, crédula a las que les dana cuatro perras y se callaban.

Ellos no han necesitado estudios para copar grandes puestos de trabajo; les ha importado un pito la enseñanza y la educación; han falseado todos los informes PISA, dándoles por adelantado estos a los profesores para que los ensayaran con los alumnos... han reducido contenidos hasta el punto que temas matemáticos que yo di en 1º de BUP, ellos no los tocan hasta 2º de bachiller.

La sanidad. Tengo una médica que cuando entra un paciente lo primero que le dice es que no tiene nada que hacer, que está todos los días allí. Habla despectivamente con los usuarios, se cree por encima del bien y del mal. Te esoeta a la cara que tu familiar no debe tomar tantas medicinas porque total se va a morir en 3 meses, y eo es prolongarle el sufrimiento. De esto hace ya 4 años, mi familiar está estupendamente con 89 años,,,,,,, y sigue, sigue, sigue....

Es una cadena, se van tapando unos a otros. Si pones una reclamación sobre un médico, a la próxima vez despídete de que te mire bien.

Y encima, van todos de un sobrado...