Que yo sepa nadie pone en duda lo que sale de las urnas,...

Que yo sepa nadie pone en duda lo que sale de las urnas, otra cosa es lo que cada uno interpreta, y aqui el que no se consuela es porque no quiere, la tan manida frase que siempre usa el PSOE, de que la ciudadania ha querido que gobernase la izquierda solo la utilizan cuando pierden unas elecciones y necesitan otro partido para seguir llevandoselo, pero en las anteriores elecciones, y por esa misma regla de tres tambienquiso que gobernase la izquierda, entonces ¿porque no llamaron a IU a gobernar con ellos?, venga ya hombre, que todos peinamos canas, y que lo digan los politicastros para intentar justificar una derrota me parece dentro de lo normal, no les hagamos encima nosotros el juego, yo por lo menos no estoy por esa labor, porque no hace mucho tiempo ese mismo partido reclamaba en otras regiones y en otras situaciones que la que tendria que gobernar era la lista mas votada, por tanto pido que dejemos ya de hacernos trampas en el solitario. Que es el resultado de las urnas, nadie lo discute, que pueden aliarse, naturalmente que pueden, pero de pajas mentales no por favor. Es mi modesta opinion.
Saludos