CHANDO, perdona que te diga que no eres justo, los...

Efectivamente amigo, es lo que hay, y ademas ya no tiene vuelta de hoja, porqu si los politicastros que tenemos mirasen de verdad por el bien de la ciudadania, ahora mismo no tendrian dudas en lo que de verdad tendrian que hacer.
Si te consuela, te dire que a mi entender una mas que posible coalicion entre el PSOE e IU, los dos partidos PERDEDORES de estas elecciones, tiene fecha de caducidad, niguno de los dos partidos esta capacitado para sacar a tu tierra de la crisis, y cuando ha habido dinero han ido llenando estomagos, el problema es que ahora las arcas estan vacias y va a haber el doble de bolsillos a llenar, ¿te acuerdas del dicho?, "mariquita el ultimo"
Saludos

CHANDO, perdona que te diga que no eres justo, los eres famoso lo denuncio Griñan ósea que no es sospechoso y no se si sabrás que Valencia esta en banca Rota y a tenido que intervenir el estad, unos ciudad donde mas corrupción han tenido y tienen eso si es una vergüenza
¿No decía la Cospear que Castilla la Mancha había dejado una deuda grandísima? Eso es
Una falta de credibilidad absoluta han demostrado que son unos mentirosos de cuidado.
Se quejaban de la dependencia de Europa y él es mucho mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, la verdad es que te entiendo bastante mal pero creo adivinar lo que me dices, voy a intentar ir por partes, veras como coincides conmigo.
Dicesque soy injusto con Griñan porque el fue quien lo denuncio, ¿el que?.
Vamos a ser un poquito congruentes y veras como razonando aqui no se escapa ni el apuntador, amiga mia.
Primero, la Junta de Andalucia denuncia unas irregularidades porque alguien plantea una denuncia con escuchas sobre un chantaje de la Junta sobre el tema de Mercasevilla, y que ... (ver texto completo)