Lo vi ayer en lo de Cataluña, ya estamos otra vez,...

El caso es que de vez en cuando sigue un tema normalmente. De repente, ¡zas!, te manda acierto sitio con insultos. Algo le sucede. Yo me atrevo a pensar y sólo tengo una respuesta que no voy a dar, pero se intuye.

Un saludo Triana y otro para Chando,

Hola, amigo Angel, se perfectamente a lo que te refieres, te insulto de una manera grave, y mas siendo de Leon o de Castilla, hay insultos que sientan en unos sitios, peor que en otros, pero, repito, a mi me ha dado desde todos los lados, y encima ha enlodado a una gran persona, con un gran corazon, como es Verdeorilla, simplemente por ser mi amigo y defenderme, pero no se, es que me parece que todo lo magnifica, que no es cierto lo que dice, que lo hace por darse a notar, sea de la forma que sea, debe ser por la soledad en la que esta, y en verano se nota menos, pero, ¿no notabais como en invierno, empezaba los dias pidiendo paz, y a medida que entraba la noche se volvia mas impresentable?, solo estaba a tono en los temas de plantas, mascotas o la cocina, o cuando hicimos lo de Madrid, luego abrio lo de los guindillas, tras haberla tenido con Triana, en fin que creo que se ha montado una personalidad errada y ahora le es dificil de bajarse de ella, pero que es mi opinion, cada cual puede pensar lo que crea conveniente y actuar en consecuencia.
Paso por aqui un par de dias, mientras cambio de ubicacion vacacional y me encuentro con esto, menos mal que las vacaciones me estan proporcionando una relajacion total y absoluta, a pesar de que mañana tengo que ir a repartir panfletos de USO, por las estaciones.
Saludos

AMIGO CHANDO. Creo que ha dado en la diana. Pasa de lo más normal al insulto sin cerrar los ojos. Se crece en la palabrería chabacana. Lo que no sabe el segoviano, es que todos sabemos emplear el lenguaje barriobajero, no lo hacemos porque tenemos otro punto de mira: criticar lo criticable y debatir, de tal forma, que estamos aquí para pasar un rato agradable. Pero sí, algo le sucede.

Me alegro de sus vacaciones y que disfrute del resto.

Un saludo.

De momento las estoy aprovechando ya que el próximo año vienen un poco más reducidas por los recortes, y si las estoy aprovechando para descansar mucho en la tierra de Liberal, buenas patatas revolconas, torreznillos, matanza y muuuuuuucho reposo, vamos lo que es hacer una buena recarga de la bateria, que va a hacer mucha falta a tenor de lo que se avecina en el otoño.
Por cierto, ya he visto tu "lio" con tu paisana, es que hay cosas que no cambian ni en verano, amigo mio, paciencia.
Saludos

Mi lío con mi paisana: Ja, ja, ja...

Lo vi ayer en lo de Cataluña, ya estamos otra vez, cuando no soy yo, hay otro, siempre hay alguien, menos el Andres que tiene muy buen corazon, segun dice.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, ya lo vi escrito. El segoviano tiene muy buen corazón...