CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR....

CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

Cientos de personas se unen a la marcha del SAT en Granada
La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad ante el mercado de abastos de la capital granadina, pero los jornaleros han pasado de largo.

La marcha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha llegado a Albolote, un pueblo a pocos kilómetros de Granada, arropada por más de 800 personas, según fuentes sindicales, y ha transcurrido sin incidentes a su paso por los municipios de Maracena y Atarfe.

En el trayecto han sido seguidos de cerca por la Guardia Civil y la Policía Nacional, que ha incorporado un helicóptero al dispositivo de vigilancia.

Los jornaleros han sido acogidos con "numerosas muestras de cariño" durante el recorrido, especialmente a la entrada de los pueblos, donde han sido recibidos por diversos grupos de personas que se han incorporado a la marcha.

Prevén parar a almorzar en el Parque Guaynabo de Albolote y descansar hasta las 18,00 horas aproximadamente antes de continuar en dirección a Peligros, según ha explicado el responsable de Acción Sindical del SAT en Granada, Francisco Cabrerizo.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que el transcurrir de los jornaleros por las carreteras de la provincia no ha conllevado incidentes de tráfico destacados hasta el momento.

Una vez hayan descansado en Albolote, los jornaleros saldrán sobre las 18,00 horas con destino a Peligros, donde se reunirán en el Parque Blas Infante para celebrar una asamblea y dar por terminada la primera parte de esta marcha por Granada.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
meparece muy razonable que el pueblo exija loque le pertenece yo etratado de alvertil lo que hace la junta de granada de agricultura y pesca deloque que me pasa ami esta pagando ha mi agricultor los derechos des pues que el poder esta rrevocado y destruir una propiedad rrespuesta que la junta de andalucia tiene despues de tres meses nortificar la peticion. la rrespuesta que la junta de andalucia medijo que lepagan los derechos alas personas que trabajan la tierra nolo comprendo espero que cuando ... (ver texto completo)