Y SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE…………...

Y SIGUE, Y SIGUE, Y SIGUE…………

Bronca en el PP granadino con expulsión y denuncia a uno de sus alcaldes

El PP granadino disimuló sus problemas internos hasta celebrar la semana pasada su Congreso provincial que, como el resto de los cónclaves andaluces de la derecha, aparentó ser pacífico y mayoritariamente "búlgaro". Una vez pasado el Congreso las luchas internas salen a la luz. En el municipio de Otura la primera.

Denuncia ante la Guardia Civil
En un comunicado, la Secretaría General del PP de Granada, ante los hechos acontecidos a lo largo de la semana pasada y durante este lunes en relación con el Gobierno de Otura y tras tener conocimiento de la denuncia presentada por seis miembros del equipo de Gobierno de Otura ante el Juzgado de Guardia de Granada en la que se ponen de manifiesto presuntas irregularidades en la gestión de las arcas municipales, así como la documentación que la sustenta.

Se pasan a la oposición

Esta misma mañana, seis de los ocho concejales ‘populares’ del equipo de Gobierno en Otura han renunciado a sus competencias y se pasan a la oposición por su “pérdida de confianza” en el alcalde, que se niega a dimitir pese a haber sido denunciado ante la Fiscalía por sus propios compañeros por las posibles irregularidades cometidas en la presentación de facturas falsas o duplicadas que habrían sido abonadas a tres empresas con cargo a la segunda fase del plan del Gobierno de pago a proveedores.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.