sr/a esquilache...

sr/a esquilache
soy tanto homas andaluz que usted como veo las injusticias de andalucia semeremuel el estomago como vera que yo no soy de nigun partido el que lo mejor lo haga es mi partido ledire que alno escrivir corectamente el castellano devido que en mi epoca no tenia nigun tio cura ni guardia civil poreso tuve que emigrar al estrajero locual veo las cosas diferentes y de buena direccion ya almismo tiempo puedo comunicarme con seis idiomas y tener mi vida sulocionada y la mis hijos y nietos viniendo ha andalucia tengo propiedades hay locual la buena aminitracion consulte conla junta de andalucia de agricultura y pesca referente ala subvencion alluda del govierno me comunican que para esa consulta necesitan tres meses para decirme que la aguda del govierno sela pagan al propietario que se ocupe de trabajar las tierras o el arrendador cuando con el ordenador son cinco minutos para una escritura legalizarla y meterla en el fichero tres semanas esto me sucedio en el año 2010 antes de las elecciones que ha cambiado en andalucia cuando son los mismos aprovechadores y lucradores por otra parte despues de darle trabajo me encuentro que tengo que intervenir con abogados y jueces para sulocionar mis poblemas asinque majinese el aprecio que tengo alas leyes de andalucia un saludo