¿Ve señora Antonia como en España aún quedamos muchos...

¿Ve señora Antonia como en España aún quedamos muchos IGNORANTES?
Esto se lo digo pues hace unos días en un mensaje suyo dijo ya no había ignorantes y hoy me dice que no se el significado de SINVERGUENZA, con lo cual soy un ignorante.
Yo siempre había pensado que SINVERGUENZA, en lineas generales, significaba no tener VERGUENZA, pero por lo que usted me comenta, veo que estoy equivocado.
En este mensaje muestra su apoyo a la ley de la MEMORIA HISTÓRICA, cosa que me parece muy bien siempre y cuando haya memoria de verdad.
Resulta que en España tenemos un presidente, que como todo hijo de vecino, tuvo dos abuelos y dos abuelas. De los dos abuelos, solo conoció a uno y del único que nos habla, es del que no conoció. ¿Como le llama usted a esto?
Yo pienso que es una LAGUNA INTENCIONADA EN SU MEMORIA, para no contarnos que su abuelo materno, era de una familia de la burguesía vallisoletana y que lucho en el bando NACIONAL.
Cuando uno salta al ruedo para hablar de sus abuelos, hay que tener la VERGUENZA de hablar de todos y en este caso utilizo la acepción de ATRIBUTOS en el termino VERGUENZA.
Estos versos de los cuales desconozco el autor, no le vendrían nada mal al nieto del señor FAUSTINO ZAPATERO BALLESTEROS.

Me están convirtiendo en dos
a riesgo de ser ninguno
en este Bilbao sitiado
por el vasco neanderthal,
mi sitio es el del artista,
con un abuelo CARLISTA
y otro abuelo LIBERAL.