hola triana...

hola triana
cualquier información de andalucia me es favorable puesto que la fotografía que manda de los olivos yo tengo en granada miles de ellos y mas agriculturas mesale muy mal que no supogan de acuerdo los andaluces para solucionar sus problemas yo puedo asegurar que las uniones no son necesarias puesto que aquí tuvieron que echarlas fuera por que loquee tratan es destruir el país para salbarse ellos es el pueblo que tiene que decidir que el salario les cubra lo necesario para vivir sin pagas extras aparte las vacaciones que son necesarias están esperando que se muera el marido para cobrar que pasa con los funcionarios o militares cobrando millonarias des pues de muelto en espań a como en el extrajero como el liva aquí se paga el diez por ciento porque el liva lo paga el pobre cuando hace las compras porque el empresario o comerciante al final del año lo reclama para el reducción de impuestos hasin que abran los ojos espero que lo pasen lo mejor posible las fiestas de navidad ha unque sea con frio aquí lo pasamos en la playa puesto que es verano un saludo